Aviso legal y política de privacidad

Tarifas

Los precios mostrados en la web son por apartamento y día; no incluye impuestos.

Privacidad de sus datos: Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza. Pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de los Coral Maya Turquesa, pudiendo estos ser utilizados para futuras comunicaciones con el cliente.

Condiciones de pago

En el momento de hacer su reserva, se le exigirá el pago del100% 20% en concepto de reservación. Una vez realizado el pago, el cliente recibirá por e-mail el itineraro de la reserva. El pago ON LINE se realiza a través de nuestra plataforma de pago con tarjeta de crédito, de forma totalmente segura y sin ningún coste adicional para usted. La transacción se realizará siempre en PESOS MEXICANOS, independientemente del lugar de procedencia del cliente.

Ofertas último minuto

Se consideran OFERTAS de ULTIMO minuto, todas aquellas reservas que se realicen dentro de los 10 días anteriores a la llegada. Plazas limitadas.

Condiciones de cancelación

*En el caso de no presentarse, sin haber cancelado con la debida antelación, supondrá la pérdida total del depósito.

Peticiones especiales

Las peticiones o solicitudes se tomarán en consideración, pero en NINGUN CASO se garantiza la concesión de las mismas.

Horarios

La entrada a los apartamentos se produce a partir de las 15:00 horas, en el caso de presentarse antes de esta hora dependerá de la disponibilidad en el momento de la llegada. La salida de los apartamentos es a las 10:00 horas de la mañana.

Daños

En el caso de un uso inapropiado de las instalaciones o servicios de Coral Maya Turquesa, por parte del cliente, la empresa no se hará responsable de los daños causados. Por tanto, el cliente se responsabilizará de los daños causados y en su caso deberá abonar el valor de los daños ocasionados.

Variaciones

A pesar de que Coral Maya Turquesa, toma todas las precauciones necesarias para evitarlo, si se diera el caso de no poder ofrecer los apartamentos que ya han sido reservados, bien por causas ajenas a la empresa o por no poder ofrecer los servicios acordados; se le reemplazarán el alojamiento o servicio, con otro de similares características (categoría o calidad). En el caso de que el alojamiento o servicio fuera de inferior categoría o calidad, Coral Maya Turquesa le devolverá la diferencia. En el caso de no aceptar estas condiciones se le devolverá el total del importe pagado.

Derecho a modificar las condiciones generales: Coral Maya Turquesa, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las presentes condiciones sin previo aviso, no debiendo informar a los usuarios de dichos cambios.